jeudi 11 juin 2015

La mujer del toreador

Una mujer, el chaleco del toreador sobre sobre sí, sostiene triunfalmente el falo del perdedor que alimentó durante dieciséis días a sus siete hijos que parió el lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y ya no más porque según dijo se le iba a vaciar el cuerpo si seguía. Lo que si que se le vació fue la cabeza.

S.Twski

Los indiferentes (2)

Sus manos estarán levemente abiertas,
 sus dedos de la mano izquierda apuntarán hacia los astros, 
los de la mano derecha hacia la tierra.
 Y entonces cerrará suavemente los ojos, indolente.


Una oleada de mamarrachos incipientes se adentran en las nalgas de lo desconocido, posando pie a tierra como marineros desterrados auque nunca tuvieron ni tendrán tierra ni Tierra. Surcando mares observan los astros devoradores de sueños, destructores de azañas, azañas sin zarpas, sin dientes, que no tienen poder alguno porque se lo robaron como se robó el aliento del mar cuando salió el primer hombre del océano. Y comen hasta reventar, comen todas las estrellas que ven en el cielo, para que no haya más astros, para que el cielo sea oscuridad, oscuridad pura para los hijos de la mar.

Y la chiquilla pedalea a la orilla del Mediterráneo, entre caseríos vacíos y muros decrépitos de tanto hablar.

S.Twski


Comestibles

Y mira por la ventana y no sabe lo que ve pero ve algo aunque no sepa lo que es y sigue mirando porque sabe que algún día tal vez descubra que es lo que ve pero entretanto sigue mirando con una cara embobada y con unas babas pululantes que se deslizan por sus tetas, unas tetas que no tiene porque es un gato y el gato se llama Buchi.

S.Twski



mercredi 10 juin 2015

El sacacorchos que sobrevivió a las displicencias de los consortes

- Llegados a la estación jiremos a la derecha.
- Giremos.
- Eso he dicho.

Jiramos a la derecha. Un árbol con muchas hojas y denuncias postmortem.
Giramos a la izquierda. Consortes lanzándose enemas y brechas verbales.

En frente una estación de servicios. Un celsusiano demente penetra en la cajera. Dolores y gritos. Consigue entrar entero.
¡Proezas del cuerpo humano!
Con mi consorte bajo por las escaleras hasta llegar a una plaza coloquial. De ahí un niño grita ¡A la farola! Y lo que el viento se llevó, sale el niño volando y se estampa contra un edificio.
- Así pintamos los edificios, para que sea ecológico.
- Además pagan por el espectáculo.
- Muchos culos, muchos culos...

Descendemos por otras escaleras. Esta vez zona comercial cubierta. Vagabundas y vagabundos y niños y gatos y perros y displicencias de los consortes.

S. Twski